toallitas humedas para bebe kirkland precio 14



Las toallitas higienicas están creadas particularmente para adecentar la piel de empresa profesional tu leal amigo piloso. Son toallitas ideales para adecentar a los perros tras el camino, si se manchan el pelo, o cuando llueve, están humectadas con un manto especial que anula el fragancia.

Especialmente diseñadas para el aseo del bebe, la increíble fórmula de las toallidas humedas huggies limpian la piel del bebe, sin producir irritaciones ni efectos secundarios, son hipoalergénicas y están probadas dermatológicamente

En carrefour puedes hallar toallitas para ti y tu bebe; las toallitas de carrefour son de diferentes marcas, según tus gustos, diferentes utilidades, según tus necesidades: para desmaquillarse, para empleo diario, para higiene femenina íntima, para el bebe, para el acne, etc.

Ideales para mantener limpia a tu mascota, las toallitas para perros van a dejar sus orejas, patitas, ojos, nalgas, absolutamente limpios y perfumados; además las toallitas para perros actúan contra bacterias y gérmenes dejando la piel de tu perro fresca y desinfectada.

Fabricadas 100 por cien con materiales biodegradables, libres de químicos y parabenos, las taollitas ecologicas aparte de adecentar e hidratar tu piel o bien la tu bebé, son limpias y seguras para el medio ambiente, un pequeño gesto que no cuesta nada y afirma mucho.

Ideales para la desinfección de cualquier objeto o bien de tus manos, las toallitas antisepticas desinficionan y eliminan las bacterias y gérmenes de cualquier superficie o la de tu piel; son fáciles de emplear y muy prácticas. Tenlas siempre a mano.

Son 100 por cien de celulosa ecológica, formidablemente suaves y respetan el PH de la piel, tu bebé estará limpio y también hidratado con las toallitas pingo, sin colorantes, ni parabenos, ni perfumes, ni productos irritantes, además de esto son completamente biodegradables.

Las toaliitas tejidas a crochet son formidablemente decorativas y originales; es una forma muy imaginativa de personalizar una toalla, con cualquier ilustración o bien imagen: flores, corazones, juguetes (para las toallas de niños), letras originales, etc.

Las toallitas quitaesmalte eliminan con velocidad y sencillez, sin tener que frotar demasiado ni salpicar, cualquier laca de uñas, sin acetona ni productos abrasivos ni tóxicos, dejan las uñas perfectas y listas, bien hidratadas y fuertes,

Perfumadas y no perfumadas, las toallitas refrescantes producen una agradable sensación de limpieza y frescor en la piel, sin productos irritantes ni abrasivos, suavizan la piel respetando siempre su PH; ideales para cualquier clase de piel.

Uno de los mejores productos que existen el día de hoy en el mercado para la limpieza e higiene del bebé son las toallitas humedas suavelastic, dermatológicamente probadas, respetan el PH del bebé, proporcionándole la limpieza y el frescor que el bebé precisa.

Las toallitas johnson limpian y suavizan la frágil piel del bebé, sin productos fuertes, sin alcohol, ni perfumes o bien colorantes, solo productos naturales y muy respetuosos con el PH de su piel, para la tranquilidad de la mamá y el bienestar del bebé.

Ideales para llevar en el bolso, las toallitas limpiagafas te garantizan una limpieza idónea para las lentes de tus gafas, incluso si no estás en casa, son cómodas de llevar, de emplear y no rallan los cristales; si lo ves claro, es que empleas toallitas limpiagafas.

Las toallitas humedas para toma limpian y suavizan su piel sin irritaciones ni picores, no contienen alcohol, perfume, ni productos nocivos, hechas con productos naturales garantizan la mayor eficacia en la higiene diaria de tu bebé.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *